Pipas de Agua en Chimalhuacán: agua potable las 24 horas

En ocasiones, situaciones inesperadas pueden afectar el suministro de agua, y es entonces cuando las Pipas de Agua Chimalhuacán se convierten en nuestros aliados, listos para proveernos de este recurso esencial las 24 horas del día.

¿No sabes cómo pedir una? No te preocupes, a continuación, te presentaremos una empresa que puede ser tu salvación en esos tiempos de sequía.

Pipas de agua en ChimalhuacánDestacan por:
Transporte Buen DiaPipas de agua 24 horas

Pipas de agua en Chimalhuacán

La disponibilidad ininterrumpida de agua potable es fundamental para el bienestar y desarrollo de una ciudad. Es por ello que contar con una empresa dedicada a la venta de pipas de agua es esencial para evitarte dolores de cabeza por falta de agua, por eso queremos mostrarte las empresas donde puedes realizar tu solicitud de pipas de agua baratas en Chimalhuacán.

Transporte Buen Dia

  • Nombre: Transporte Buen Dia
  • Dirección: PROLONGACIÓN ALDAMA S/N SANTA MARIA CHIMALHUACAN, CHIMALHUACAN, MEXICO 56330
  • Teléfono: 56 3805 3740 ​
  • Horarios: Abierto las 24 horas

precio de pipas

Precio

Sus precios pueden ir desde los $300 hasta los $1000 pesos mxn.

horarios de pipas de agua

¿Es 24 horas?

¡Sí! Ofrecen servicio de pipas 24 horas.

tipos de pipas de agua

Litros

  • Pipas de 5 000.
  • Pipas de 10 000.
  • Pipas de 20 000.
servicios de mantenimiento

Otros servicios

  • Servicio de llenado de albercas y cisternas.
  • Transporte de agua potable.
Pipas de agua potable Chimalhuacán fotos

Pipas de agua cerca de mi ubicación: Teléfonos de proveedores en Chimalhuacán

Si necesitas un proveedor confiable y con años de experiencia en el traslado de pipas de agua, te dejamos tu mejor opción dentro de Chimalhuacán:

¿Cómo pedir una pipa de agua potable gratis en Chimalhuacán?

Si te preguntas como solicitar una pipa de agua en Chimalhuacán, puedes hacerlo por medio del sitio web de ODAPAS, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa al sitio web https://www.odapaschimalhuacan2022.gob.mx/solicitud-pipas.
  • Rellena los campos con los datos solicitados (Primer nombre, primer apellido, email, teléfono, dirección, código, postal, entre calles, barrio o colonia).
  • Por último, adjunta una foto del recibo de pago del año en curso.
  • Da clic en el CAPTCHA y oprime el botón de “Registrarse”.

¿Necesitas un presupuesto para el transporte de agua potable en pipas en Chimalhuacán?

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre el servicio de pipas de agua? Comprendemos que encontrar un proveedor confiable y entender las diferentes capacidades de las pipas puede ser complicado. Pero no te preocupes, estamos aquí para responder tus preguntas y brindarte la información que necesitas para tomar decisiones informadas al solicitar este servicio.

¿Qué pipa de agua necesito? Mira cuáles son las más solicitadas en Chimalhuacán

¿Hay servicio de pipas de agua potable en Chimalhuacán 24 horas?

¡Afortunadamente si! Puedes contar con proveedores de pipas de agua las 24 horas dentro de Chimalhuacán.

¿Cuánto cuesta una pipa de agua en Chimalhuacán?

Por ahora, no tenemos información sobre el precio de pipas de agua en Chimalhuacán. Sin embargo, estimamos que rondan los $350 pesos MXN para las pequeñas de 1,000 litros y hasta $2,000 para las más grandes de 40,000 litros.

¿Por qué no hay agua en Chimalhuacán hoy?

La falta de agua en una residencia puede tener diversas causas. En ciertas ocasiones, las entidades locales o las empresas de servicios públicos planifican interrupciones temporales en el suministro de agua para llevar a cabo labores de mantenimiento o reparación en la red de distribución.

En casos poco frecuentes, la falta de pago de facturas o disputas en la facturación con la empresa proveedora de agua pueden dar lugar a la suspensión del servicio. Además, las fugas en las tomas de agua también pueden ser un motivo de la falta de agua en un hogar, estas fugas pueden producirse tanto en las tuberías interiores como en las exteriores.

¿Qué tipo de pipa de agua potable necesito para mi casa?

La elección de la pipa de agua dependerá de varios factores, entre ellos, tu presupuesto, el número de miembros en tu familia y las actividades diarias que requieren el uso de agua. Existen pipas de 1000, 2000 y pipas de agua potable de 3000 litros que son económicas y pueden satisfacer las necesidades básicas de tu hogar, como la cocina y el baño.

Sin embargo, si tienes requerimientos más grandes, como lavar un automóvil, regar un jardín extenso, llenar una piscina o llevar a cabo una limpieza a fondo de tu hogar, entonces necesitarás solicitar una pipa que tenga una capacidad superior a los 4000 litros.

¿Cuánto se paga de agua en Chimalhuacán 2024?

En Chimalhuacán, las tarifas por el consumo de agua potable en casas no aumentaron para el 2024. Aunque no hubo incrementos, es importante mencionar que las tarifas pueden variar según la clasificación por manzana. En general, la tarifa pasó de $995 a $1,100 pesos mexicanos.

¿Cuánto tarda en llegar una pipa de agua potable a mi casa?

El tiempo de entrega de una pipa de agua potable a tu hogar puede variar debido a varios factores, como la ubicación de tu casa en relación con la fuente de suministro y el tráfico. La hora y la temporada en que hagas la solicitud también influyen, especialmente en horas pico o durante la escasez de agua.

Los tiempos de entrega dependen de la empresa que contrates. Por lo general, no debería superar las 3 horas, pero para una estimación más precisa, contacta a los proveedores locales de agua potable. Asegúrate de comunicarte con ellos y preparar el lugar para la entrega.

¿Cuánto dura una pipa de agua?

La duración de una pipa de agua depende del volumen solicitado y su uso. Por ejemplo, una pipa de 2500 litros puede abastecer a una familia pequeña durante aproximadamente 2 semanas con un uso adecuado. Para familias más grandes, las pipas de 3000 a 5000 litros pueden durar incluso un mes si se utilizan de manera responsable.

En conjuntos residenciales, es recomendable solicitar pipas de mayor capacidad, como las de 30000 o 45000 litros, que pueden durar poco más de un mes con un uso consciente.

¿Se puede pedir una pipa de agua gratis en Chimalhuacán?

¡Claro que sí! Checa cómo hacerlo con este paso a paso.

También puedes solicitar pipas de agua en estos municipios del Estado de México:

Pipas de Agua en Nezahualcoyotl
Pipas de Agua en Nezahualcoyotl
Pipas de Agua en Naucalpan
Pipas de Agua en Naucalpan
Pipas de Agua en Ecatepec
Pipas de Agua en Ecatepec
Pipas de Agua en Cuautitlán Izcalli
Pipas de Agua en Cuautitlán Izcalli
Pipas de Agua en Toluca
Pipas de Agua en Toluca
Pipas de Agua en Tlalnepantla
Pipas de Agua en Tlalnepantla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *