Pipas de agua cerca de ti: ¿Necesitas agua potable en tu casa? Aquí encontrarás teléfonos, precios y horarios

Pipas de agua cerca de ti: ¿Necesitas agua potable en tu casa? Aquí encontrarás teléfonos, precios y horarios

¡Bienvenido! Estamos encantados de poder ayudarte a encontrar soluciones para tu suministro de agua potable de manera rápida y sencilla.

Pipas de agua cerca de mí

En esta sección podrás ver de forma interactiva todos los proveedores de pipas de agua potable cerca de ti. Desplázate por el mapa y haz clic en cada proveedor para ampliar información

Encuentra aquí pipas de agua en tu ciudad

¿Quieres ver a detalle la información de cada proveedor y comparar sus precios, horarios y si son de 24 horas o no? Haz clic en tu ciudad y ve nuestro comparativo, así podrás elegir la mejor opción para ti.

Sabemos lo importante que es contar con un suministro confiable de agua en tu hogar o negocio. En ocasiones, pueden surgir problemas con el abastecimiento y es ahí donde las pipas de agua se convierten en una gran opción para cubrir tus necesidades.

Nuestro objetivo es facilitarte la vida y brindarte opciones confiables y convenientes para solucionar cualquier problema con tu suministro de agua.

Ya sea que necesites agua para uso doméstico, en tu negocio o cualquier otra situación, las pipas de agua cercanas a ti estarán disponibles para atender tus requerimientos 24/7, y nosotros estamos para informarte dónde puedes conseguirlas.

¿Cómo pedir una pipa de agua potable?

¡Realizar este trámite es muy sencillo, y lo mejor de todo es que en algunos casos llega a ser gratuito!

Para solicitar una pipa de agua potable, existen diversas opciones disponibles para ti. Si eres de la Ciudad de México puedes comunicarte a través de las cuentas oficiales en Twitter (@SacmexCDMX) o Facebook del SAXMEC (@SistemaDeAguasCDMX) o llamar al número de teléfono para que sepas donde pedir pipa de agua gratis 5556543210.

En cualquiera de estos canales, un operador de esta dependencia estará listo para atender tu solicitud y brindarte la asistencia necesaria.

Si eres de otra parte de la república, no te preocupes, aquí encontrar un directorio con los datos de las pipas de agua cercanas a ti.

¿Cómo encontrar pipas de agua cerca de mi ubicación?

Puedes comunicarte directamente con la alcaldía correspondiente a tu localidad o con el Centro de Servicio y Atención Ciudadana (CESAS) para que te informen sobre esto.

O también, ¡estar atento a nuestros post! Ya que acá encontrarás todos los datos de los proveedores estas pipas para que puedas conseguir una para tu hogar, oficina o local comercial.

¿Cuánto cuesta solicitar una pipa de agua?

Los servicios de entrega de pipas de agua ofrecen generalmente dos opciones de capacidad: de cinco mil a 10 mil litros y de 20 mil litros.

Y si te preguntas cuanto cuesta contratar una pipa de agua, para el suministro de entre cinco mil y 10 mil litros, los precios varían con un costo promedio desde los $1,000 hasta los $1,500 pesos MXN.

En el caso de las pipas que suministran 20 mil litros, los costos oscilan entre $1,900 y $3,000 pesos MXN dependiendo de la empresa con la que contrates el servicio.

¿Quiénes pueden solicitar una pipa de agua gratis?

¡Cualquier persona que la necesite! Siempre y cuando proporcionen todos los requisitos para contratar el servicio, cualquier persona podrá gozar de las pilas de agua gratis.

¿Cuántos litros de agua le caben a una pipa?

Entre 5000 y 20.000 litros, pero igual debes saber que no necesariamente debes comprar esa cantidad. Los precios de las pipas de agua van desde los $578.00 hasta los $3,800.00. Este precio depende de los litros y tu localidad.

Requisitos para pedir una pipa de agua

¿Te quedaste sin agua? ¡No hay problema! Siempre puedes pedir una pipa de agua, proporcionando los siguientes datos, por medio de una llamada al número para pedir pipas de agua gratis Locatel: *0311 o 55-5658-1111.

  • Nombre.
  • Número telefónico.
  • Calle.
  • Colonia.
  • Entre calles.
  • Número, lote y manzana.
  • Referencia visual.
  • Alcaldía.
  • Código postal.
  • Capacidad de su cisterna.
  • Metros de distancia de la cisterna a la acera.
  • Horario para recibir la pipa.
Requisitos para pedir Pipas de Agua Gratis

¿Tienes problemas con el suministro de agua potable en tu casa?

Requisitos para pedir Pipas de Agua Gratis
Requisitos para pedir Pipas de Agua Gratis
¿Dónde y cómo reportar la falta de agua en tu colonia?
¿Dónde y cómo reportar la falta de agua en tu colonia?
¿Cómo reportar la falta de agua potable en CDMX?
¿Cómo reportar la falta de agua potable en CDMX?